jueves, 14 de junio de 2007

Valoracion Patagon

Patagon: de lo mejorVALORACIÓN: MUY BIEN
A favor: Los clientes no tienen por qué enterarse de que sus oficinas de referencia son ahora las de Banesto en lugar de las del BSCH; en pocas ocasiones necesitarán pisarlas, pues facilita cualquier trámite a través de Internet o el correo ordinario (la recepción de tarjetas, por ejemplo). También destaca la ausencia de comisiones por mantenimiento, operaciones o tarjetas y la clara visibilidad de los canales de contacto (email y teléfono) en su página web.
En contra: Cobra un euro por las operaciones en las oficinas de Banesto (como el ingreso o el reintegro mediante la chequera) a partir de la segunda transacción mensual. También cobra por el correo, que se puede solicitar no recibir (las comunicaciones se pueden consultar online). Pide excesivos datos personales en el proceso de alta.

PATAGON
DATOS PERSONALES SOLICITADOS
Muy Mal
FACILIDAD DEL PROCESO DE ALTA
Mal
FORMALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Excelente
RAPIDEZ DE TRAMITACIÓN DEL ALTA
Regular
TARJETAS
Aceptable
REINTEGRO CON TARJETA
Muy Bien
MOVIMIENTOS
Regular
TRANSFERENCIAS
Bien
INGRESOS
Aceptable
GASTOS Y COMISIONES
Excelente
VENTAJAS POR DOMICILIACIÓN DE LA NÓMINA
Bien
GESTIÓN DE EXTRACTOS
Muy Bien
RESPONSABILIDAD EN CASO DE ROBO
Aceptable
PRESENCIA CONTINUADA DE LOS CANALES DE CONTACTO
Excelente
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aceptable
MAIL DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Muy Bien
AYUDA ONLINE
Mal
ONLINE
Muy Bien
ACCESIBILIDAD
Regular
INFORMACIÓN
Bien
PROTOCOLO
Excelente
CLAVES
Excelente

No hay comentarios: