jueves, 14 de junio de 2007

Valoracion BBVA

BBVA: Un 'tradicional' bien adaptadoVALORACIÓN: BIEN
A favor: Es posible ser cliente sin pisar nunca la oficina 'real'. También cobra menos comisiones que su equivalente 'físico' (comisión de mantenimiento y de la tarjeta y descuento en las operaciones respecto a las realizadas en la sucursal) y ofrece ventajas al domiciliar la nómina.
En contra: Aunque en ningún momento se ha tenido que acudir a ninguna de sus numerosas oficinas, el proceso de alta se prolongó por más de un mes, y su página web no ofrece ningún tipo de ayuda. Cobra comisiones por el reintegro en cajeros de su red (0,60 euros) además de en los ajenos (3 euros). Pide excesivos datos personales en el proceso de alta.

BBVA
DATOS PERSONALES SOLICITADOS
Muy Mal
FACILIDAD DEL PROCESO DE ALTA
Muy Mal
FORMALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Excelente
RAPIDEZ DE TRAMITACIÓN DEL ALTA
Muy Mal
TARJETAS
Aceptable
REINTEGRO CON TARJETA
Muy Mal
MOVIMIENTOS
Aceptable
TRANSFERENCIAS
Excelente
INGRESOS
Excelente
GASTOS Y COMISIONES
Excelente
VENTAJAS POR DOMICILIACIÓN DE LA NÓMINA
Excelente
GESTIÓN DE EXTRACTOS
Aceptable
RESPONSABILIDAD EN CASO DE ROBO
Aceptable
PRESENCIA CONTINUADA DE LOS CANALES DE CONTACTO
Aceptable
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Bien
MAIL DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aceptable
AYUDA ONLINE
Muy Mal
ONLINE
Muy Bien
ACCESIBILIDAD
Bien
INFORMACIÓN
Bien
PROTOCOLO
Bien
CLAVES
Excelente

No hay comentarios: